La fabricación de la estructura acontece simultáneamente con la ejecución de otros servicios tales como movimiento de suelo y fundación.
Cumplimiento de plazos en las obligaciones con clientes y proveedores.
Total previsibilidad, plazos y costos predefinidos. Rigor absoluto en las especificaciones de los proyectos estructurales; calidad en la materia prima, equipo técnico calificado, capacidad instalada de producción, y estructura administrativa sólida y profesional.
Plazos cortos en ejecución de obra y bajo costo de mantenimiento garantizan un anticipado retorno de la inversión del cliente. Reducción significativa de pérdidas por el empleo de técnicas industriales de producción, búsqueda permanente para la reducción de costos.
Los requisitos de proyecto y de producción permiten soluciones estructurales que respetan las solicitudes arquitectónicas propuestas por el cliente, incluyendo la integración con otros sistemas constructivos y simplificaciones para futuras ampliaciones.
Cumplimiento riguroso de normas técnicas, producción en unidad fabril, materias primas normalizadas, procedimientos y controles rígidos con trazabilidad en todas las etapas del proceso.
Inversión permanente en innovaciones tecnológicas, investigación, nuevos productos, racionalización de las soluciones constructivas y capacitación permanente del staff de profesionales.
Los costos de mantenimiento durante la vida útil de la edificación se reducen al mínimo como resultado de un control de calidad estricto de los componentes, suministrado por la producción en planta industrial. Hormigones con alto contenido de cemento y baja relación agua – cemento garantizan un mejor desempeño de la estructura.
Acciones volcadas al desenvolvimiento de la sociedad, valorización de las personas y preservación de la naturaleza. Uso de materias primas y procesos de bajo impacto ambiental, con reducción significativa de residuos.